Quiénes somos

Ushuaia Extremo Travels es una agencia de turismo que se dedica a realizar excursiones en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, con el ciclo-turismo, ecotourism y el turismo aventura como sus principales bases.

¡Optimizamos tu estadía en Ushuaia!

Optimizamos tu estadía en el Fín del Mundo, ofreciendo una amplia opción de actividades, haciendo simple lo extremo.

Brindamos un servicio de calidad superior y personalizado, poniendo a tú 
disposición todo el potencial turístico que Ushuaia tiene para ofrecerte.

Cuidamos de no dejar huellas físicas y reducir nuestro impacto. Elegimos nuestros proveedores por su calidad y su compromiso, priorizando la comunidad local.

 

Estamos directamente relacionado con Ushuaia Extremo, una unidad de negocios que combina:

Bike Shop – Shimano Service Center. Taller de service mecánico para bicicletas.
Rental de bicicletas en la temporada de verano; Rental de ski y snowboard en la temporada de invierno. Además tenemos alquiler de equipamento para Antártida en temporada de verano.

Formamos parte de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV) y de Adventure Travel Trade Asociation (ATTA).

Variedad de opciones, tanto para aquellos que buscan una experiencia extrema, como para aquellos que más bien quieran una experiencia confortable. Combinamos naturaleza y aventura en una misma excursión.

Somos un equipo de personas apasionadas por el turismo.

Nuestro staff está compuesto por un equipo de personas apasionadas por el turismo, el turismo de naturaleza y Tierra del Fuego, que ama compartir lo que hace con todas aquellas personas que nos visitan porque sabemos que una experiencia memorable incluye también el verdadero intercambio y conexión entre quienes la viven. Los vínculos humanos son parte esencial de todo lo que diseñamos, hacemos y planificamos.

Contactanos

01

Somos pioneros en actividades con bicicletas en terrenos de montaña y sobre hielo, proponemos optimizar tu estadía en el Fín del Mundo, ofreciendo una amplia oferta de actividades, haciendo simple lo extremo.

02

Brindamos un servicio de calidad superior y personalizado, poniendo a tú disposición todo el potencial turístico que Ushuaia tiene para tí.

03

Contamos con excursiones y promociones, divertidas todo el año.
Tenemos las experiencias adecuadas para cada persona, para que disfruten y vivan una experiencia inolvidable.