Una aventura en camionetas todo terreno.. Lagos, castoreras, valles, cordones montañosos y bosques podremos apreciar en este recorrido.
Comenzaremos nuestra travesia recogiendo a los pasajeros en sus respectivos alojamientos y nos dirigiremos por la Ruta Nacional N°3, hacia el norte de la provincia, donde disfrutaremos de unos impresionantes paisajes de la Cordillera de Los Andes.
Nuestra primer parada será en el Mirador Paso Beban en la Reserva Natural y Paisajística Valle Tierra Mayor, donde el guía nos brindará un panorama general de la geografia de la zona. Nuestro segundo descenso será en Haruwen, un centro invernal a 35 km de la ciudad, el cual cuenta con un museo dedicado a las motos y una destilería propia en donde se elabora gin con productos locales.
Luego de 60 km, llegaremos al Mirador del Paso Garibaldi, el cual se sitúa a 450 msnm, para tener la primera postal del lago Escondido y el lago Fagnano de fondo. A partir de aquí, nos adentraremos en un emocionante circuito 4×4 . En el mismo tendremos ascensos y descensos, atravezaremos espejos de agua y el pintoresco bosque fueguino en un terreno de ripio dandole asi a nuestro paseo diversión y aventura.
Tomaremos el antiguo camino del Paso Garibaldi para llegar a orillas del Lago Escondido, lago de origén de glaciar, donde disfrutaremos de un Coffee Break a mitad de mañana.
En este increíble recorrido off road, podremos avistar los diques que construyen los grandes ingenieros de la naturaleza, los famosos castores, los cuales fueron introducidos y sin poseer depredador en Ushuaia, se terminaron convirtiendo en una plaga.
Nuestra travesia continuará hasta llegar al impresionante Lago Fagnano o también llamado Khami, el cual es compartido con Chile. Este último forma parte de la Reserva Provincial Corazón de la Isla y en su fondo se encuentra la Falla de Fagnano-Magallanes, la unión de las placas tectónicas Sudamericana y Scotia.
Para culminar la experiencia, almorzaremos en un restaurante de campo, con opciones vegetarianas, veganas y menú celíaco. Finalizamos el recorrido, dejándolos nuevamente en sus respectivos alojamientos.