Trekking Glaciar Martial

Una de las mejores vistas de Ushuaia!

 
Salida: 08.30 hs.
 
Duración: 5hs.
 
Incluye: Traslados, Guía Bilingüe, Lunch Box, Seguro Personal, Botas para Trekking.
 
Dificultad: Media

Exigencia: Media
 
Fecha Operativa: Octubre a Mayo.

A pocos kilómetros al noroeste de la ciudad, se levanta uno de los atractivos turísticos más importantes de Ushuaia: el Glaciar Martial, maravilla natural que tiene mucho para ofrecer en cualquier época del año.
El recorrido comienza desde su hotel hasta la base de la pista de esquí del Glaciar Martial. El objetivo de este trekking es sentir la esencia de estar en plena Cordillera de los Andes, pudiendo observar desde un punto estratégico la ciudad de Ushuaia y su Bahía, como también el Canal Beagle, las Islas Bridges y la vecina Isla Navarino en Chile.
Comenzamos el trekking subiendo la pista principal del Centro de Esquí Martial, y luego seguimos bordeando un pequeño arroyo llamado Buena Esperanza, en dirección a su origen que es el propio glaciar. Cuando llegamos al “Valle de Altura” del Martial, la vegetación se torna escasa y a partir de ahí, ya estaremos en lo que es conocido como “ambiente de montaña” (turba). A partir de aquí, la pendiente será más evidente poco a poco, hasta llegar al punto panorámico del Glaciar Martial. Nos detenemos para disfrutar de nuestro Lunch Box, y apreciar una vista absolutamente inigualable: Los Andes, Ushuaia y el mar! Realmente, fabuloso!
Es importante destacar que no se llega hasta la cumbre del Glaciar en sí, sino que caminaremos en dirección al mismo obteniendo fabulosas vistas de todo el lugar.
 
Nota: este tour requiere reserva previa, además de completar una ficha médica para el seguro correspondiente.
 
* Las botas deben ser elegidas el día antes en la agencia.
Consultar
Compartir
Ushuaia Extremo Travels
Direc.: San Martín 830.
Tel.: +54 2901 433816 - +54 2901 435404
E-mail: info@ushuaiaextremotravels.com
(9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina.
Volver arriba