Noche de Pioneros

Una experiencia inolvidable!

 
Salida: lunes, miércoles, viernes, sábado.
 
Duración: 5 hs.
 
Incluye: traslados, moto de nieve, caminata con raquetas, recepción con vino caliente; guiso de lentejas, bebidas incluidas, postre y café.
 
Fecha Operativa: de junio a septiembre (según las condiciones de la nieve).

Fuego, nieve, historias y sabores, combinados en una noche mágica.
Sumergidos en la noche profunda, la aventura nos aguarda. Una experiencia íntima entre la historia de los pioneros de la isla, aquellos héroes de antaño que forjaron estos maravillosos paisajes y que nos regalan sus historias, en un marco paradisíaco, dentro de una cálida cabaña.
Luego de escuchar las indicaciones de nuestro guía para realizar una travesía en moto de nieve, partimos en dirección al bosque para comenzar este increíble circuito guiado. Ruje el silencio en el valle, la oscuridad nos cubre y sólo las luces de las motos de nieve la quiebran para hacernos paso hacia una noche mística.
Llegamos a una hermosa cabaña-museo, réplica de la cabaña de Ernesto Krund, donde somos bienvenidos con vino caliente y una deliciosa cena que consiste en un típico guiso de lentejas con bebidas y postre incluido, ideal para una fría noche fueguina.
Vamos a caminar con luces frontales por el bosque, conectando senderos que recorrió el primer hombre que unió Ushuaia con el resto del país a principios del siglo pasado. Llegaremos a un sector donde dejaremos que la noche nos invada completamente y nos llenaremos de la más profunda paz. Aquí el mundo se detiene a nuestros pies.
Solamente nos quedan sonrisas e historias para compartir alrededor del fuego.
Consultar
Compartir
Ushuaia Extremo Travels
Direc.: San Martín 830.
Tel.: +54 2901 433816 - +54 2901 435404
E-mail: info@ushuaiaextremotravels.com
(9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina.
Volver arriba