Navegación Yate

Una forma distinta de navegar el Canal Beagle!


Salida: diaria, 10.00 hs y 15.00 hs.
 
Duración: 3 y 1/2 hs.
 
Fecha Operativa: Todo el año.

Máximo de Pasajeros: 10.
 
Partiendo del puerto comercial, navegaremos por el Canal Beagle, rumbo a dos archipiélagos que nos deleitarán con su rica flora,  fauna y algunas historias de navegantes.
Nos acercaremos a la Isla Alicia, donde descubriremos una importante colonia de lobos marinos sudamericanos (comúnmente llamados “de un pelo”) y conoceremos su dinámica gracias a las explicaciones que nos estará dando nuestro guía bilingüe.
Continuaremos navegando en dirección “Este” hasta alcanzar el archipiélago Les Eclaireurs, donde encontraremos, además del faro (ícono de nuestra ciudad), una colonia de lobos marinos de dos pelos, los cuales llegan en el mes de marzo (aproximadamente) y hasta el mes de agosto nos sorprenden con su curiosidad y cierta confianza para acercarse a las embarcaciones menores, como la nuestra. Por estos islotes avistaremos una colonia de aves marinas como son los cormoranes de cuello negro, y más adelante, hacia el “Oeste”, los compararemos con una colonia de cormoranes imperiales y reales que generalmente encontramos en la Isla Despard.
Nuestra última isla será Bridges, allí desembarcamos para hallar diversidad de flora autóctona, como así también diversidad de algas, sus propiedades y usos. En la misma, ubicada en  el medio del Canal Beagle, encontraremos sitios arqueológicos de una de las culturas que habitaron Tierra del Fuego; y finalmente, luego de una breve caminata, alcanzamos el punto panorámico desde donde tendremos una vista general de la extensión del Canal y una idea más exacta de su formación geológica. Vista panorámica de la ciudad más austral y en días soleados divisamos la cordillera Darwin.
 
Nota: Salidas sujetas a las condiciones climáticas. No Incluye Tasa de Puerto.
Los pasajeros deberán presentarse por su cuenta en el Muelle Turístico 30 minutos antes de la salida.
Consultar
Compartir
Ushuaia Extremo Travels
Direc.: San Martín 830.
Tel.: +54 2901 433816 - +54 2901 435404
E-mail: info@ushuaiaextremotravels.com
(9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina.
Volver arriba