Navegación Canal Beagle

En yate ó catamarán, dos alternativas diferentes para navegar el increíble Canal Beagle!

Salidas diarias: mañana - tarde.
 
Duración: 2 hs.
 
Fecha Operativa: todo el año.
 
Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.
Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de ceja negra, Patos vapor, Cauquenes, Gaviotas cocineras y Gaviotas grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.
Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento de uno de los primeros cruceros argentinos, Monte Cervantes, que sucedió en 1930.
Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y la magnífica naturaleza que la rodea.
Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo del Canal Beagle.

Importante: Las salidas están sujetas a las condiciones climáticas del día. No incluye tasa de puerto.
Los pasajeros deberán presentarse por su cuenta en el muelle turístico 30 minutos antes de la salida.

 

Fotografías...

Consultar
Compartir
Ushuaia Extremo Travels
Direc.: San Martín 830.
Tel.: +54 2901 433816 - +54 2901 435404
E-mail: info@ushuaiaextremotravels.com
(9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina.
Volver arriba