Novedades

Enterate de las principales curiosidades que tenemos para ti. 

Disfrutá tu estadía en Chile


Combiná como más gustes! Conocé y disfrutá de unos paisajes maravillosos.
¡Te facilitamos todo!
Te ofrecemos contacto con la naturaleza, avistamiento de fauna, Citytour y mucho más.. 
Contáctanos al +54 9 2901 61-9587 para más información.

Indumentaria al 50% Off en nuestras salidas en bicicletas

Contratando nuestras excursiones en bicicletas te ofrecemos:
botas, campera y pantalón impermeable a mitad de precio. Ropa 
exclusiva de Ushuaia Extremo.

Cruce de los Andes

Comenzaremos recogiendo a los pasajeros en donde se encuentran alojados y nos dirigiremos a las afueras de la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, especificamente hacia el norte de la provincia.
Luego de viajar 50 km, llegaremos a nuestra base de operaciones ubicada frente al antiguo aserradero del Lago Escondido. Allí tendremos unos 20 minutos para preparar nuestros equipos e iniciar el ascenso en bicicletas eléctricas hacia el punto más alto de la Cordillera de los Andes de la Patagonia Austral, a una altura de 450 msnm.

Parte del recorrido será a orillas de la ruta N° 3, hasta llegar al famoso Mirador Paso Garibaldi, donde tendremos una vista panorámica del Lago Escondido y el Lago Fagnano de fondo.  Aqui mismo pararemos unos minutos para disfrutar de una imagenes impresionantes.
El regreso será por un descenso controlado en el antiguo Paso Garibaldi intercalando con pendientes, en la cual la bicicleta nos hará más sencillo los ascensos. Esta parte del trayecto será en camino de ripio adentrados en el bosque fueguino, donde podremos avistar las castoreras y ser testigos de sus impresionantes obras.

Luego de recorrer 23 km en bicicleta, culminaremos esta experiencia en un restaurante de montaña donde degustaremos la gastronomía fueguina. En esta aventura vivirás una mezcla de emoción, adrenalina y superación al sentir la experiencia de cruzar el cordón montañoso de nuestra ciudad trasandina.

¡Salidas confirmadas de Lagos Off Road 4X4!


Una aventura en camionetas todo terreno.. Lagos, castoreras, valles, cordones montañosos y bosques podremos apreciar en este recorrido.
Comenzaremos nuestra travesia recogiendo a los pasajeros en sus respectivos alojamientos y nos dirigiremos por la Ruta Nacional N°3, hacia el norte de la provincia, donde disfrutaremos de unos impresionantes paisajes de la Cordillera de Los Andes.
Nuestra primer parada será en el Mirador Paso Beban en la Reserva Natural y Paisajística Valle Tierra Mayor, donde el guía nos brindará un panorama general de la geografia de la zona. Nuestro segundo descenso será en Haruwen, un centro invernal a 35 km de la ciudad, el cual cuenta con un museo dedicado a las motos y una destilería propia en donde se elabora gin con productos locales.
Luego de 60 km, llegaremos al Mirador del Paso Garibaldi,  el cual se sitúa a 450 msnm, para tener la primera postal del lago Escondido y  el lago Fagnano de fondo. A partir de aquí, nos adentraremos en un emocionante circuito 4×4 . En el mismo tendremos ascensos y descensos, atravezaremos espejos de agua y el pintoresco bosque fueguino en un terreno de ripio dandole asi a nuestro paseo diversión y aventura.
Tomaremos el antiguo camino del Paso Garibaldi para llegar a orillas del Lago Escondido, lago de origén de glaciar, donde disfrutaremos de un Coffee Break a mitad de mañana.
En este increíble recorrido off road, podremos avistar los diques que construyen los grandes ingenieros de la naturaleza, los famosos castores, los cuales fueron introducidos y sin poseer depredador en Ushuaia, se terminaron convirtiendo en una plaga.
Nuestra travesia continuará hasta llegar al impresionante Lago Fagnano o también llamado Khami, el cual es compartido con Chile. Este último forma parte de la Reserva Provincial Corazón de la Isla y en su fondo se encuentra la Falla de Fagnano-Magallanes,  la unión de las placas tectónicas Sudamericana y Scotia.
Para culminar la experiencia, almorzaremos en un restaurante de campo, con opciones vegetarianas, veganas y menú celíaco. Finalizamos el recorrido, dejándolos nuevamente en sus respectivos alojamientos.